Percepciones…

Tengo tiempo de no escribir nada, hoy el día esta agradable no sólo para disfrutar de esta traquilidad, sino también para dejar algunos pensamientos en este blog.

Existe un daño collateral que nos ha marcado la vida, una norma religiosa que decide lo que está bien y lo que está mal, una sociedad sabía en su propia opinión, que lanza fuego a una vida en total desastre por todo ese daño que arrastra.

¿Por que necesitamos la aprobacion de los demás? ¿Por que necesitamos la aceptación de los demás?

Quizás son preguntas sencillas, pero sus respuestas son complejas.

Algunas repuestas, serán muy apegadas a una realidad de generar un cambio en nuestra consciencia y otras serán muy retóricas.

Algunos dirán que el desapego es camino a sanarnos a nosotros mismos y otros dirán; que por eso les vale madres lo que los demás piensen. Ambas muy válidas, pero sólo una te llevará a encontrar tu paz, la desición es tuya.

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Associatiion of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *