Cambios en mí…

Ayer andaba buscando una foto para subir al perfil de mi podcast, no la encontré y me dí la tarea de buscar en mi cuenta de Instagram.

«Cómo pasa el tiempo, cómo he cambiado»…esas eran las palabras que constantemente sonaban en mi cabeza.

De allí abrí hilo a otros pensamientos y está fue mi conclusión:

La gente cambia con el tiempo y estos tres factores lo demuestran.

Cambian nuestras facciones. Obviamente tendemos a envejecer, nuestro cuerpo cambia, nuestro sistema digestivo ya no es el mismo y en algunas ocasiones el sobre peso evidencia este cambio.

Cambia nuestra forma de ver las cosas. Le llamamos madurez a todo aquello que nos hace razonar sobre las actividades que dejamos de hacer, como dejar de ir a los antros, también ese cambio se refleja en cuando decidimos no lidiar más con situaciones agenas a nuestros intereses y le damos más interes a nuestro futuro como el tener casa pagada, asegurar un ahorro para el futuro y ver la posibilidad de un retiro del trabajo.

Cambiamos la forma de vestir. Llega un momento en nuestra vida que dejamos de vestirnos para impresionar, de usar esos zapatos de marca con los cuales nunca te has sentido bien y le damos espacio a todo aquello que nos hace sentir cómodos. Algunos de nosotros dejamos la incomodidad por la comodidad sin perder el estilo de vestir bien.

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Associatiion of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *