Disfuncional

Desde pequeños nuestra curiosidad rige el destino que tendremos, la influencia de nuestros padres y nuestros hermanos nos darán las primeras líneas que nuestra vida tomará por el resto de nuestros días.

Después, vienen los amigos, la televisión, el internet y las redes sociales; quienes nos convierten en el protagonista principal de un infeliz juego sin final.

Dónde te señala porque tu empatía por el feminismo no es suficiente, donde tu opinión es vista como una agresión y dónde el cuestionar se convierte en sinónimo de rebeldía.

Ser diferente no basta, remar contra la corriente no es suficiente porque tarde o temprano te cansarás, es mejor optar por ser quien eres, porque nada ni nadie te traerá la tranquilidad a tu vida que tu propia conciencia. Total de disfuncional no te bajaran… Así que, adelante vive!

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Associatiion of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *