Egoístaaaaaaa

Existe un prejuicio muy vano sobre ser egoísta, solemos darle una connotación negativa porque según nuestras propias creencias es algo malo.

Creo que a veces nos reprimimos a nosotros mismos por el hecho de pensar en nuestro propio bien, por pensar que estamos siendo egoístas. En lo personal creo que soy muy ególatra, no tengo remedio en decirlo y aceptarlo.

Soy egoísta por querer lo mejor para mi, por buscar ser una mejor persona y por el simple hecho de vivir MI vida. Será por eso que encanta “Letanía de mis Defectos” de Pita Amor?

Soy vanidosa, déspota, blasfema, soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa; pero conservo aún la tez de rosa.

La lumbre del infierno a mí me quema. Es de cristal cortado mi sistema. Soy ególatra, fría, tumultuosa.Me quiebro frágil como mariposa.

Yo misma he construido mi anatema. Soy perversa, malvada, vengativa. Es prestada mi sangre y fugitiva.

Mis pensamientos son muy taciturnos. Mis sueños de pecado son nocturnos. Soy histérica, loca desquiciada; pero a la eternidad ya sentenciada.

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Associatiion of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *