La lista interminable de cosas por hacer

En algún momento de nuestra vida todos nos hemos sentido saturados de cosas por hacer, donde no importa todo lo que hagamos, porque siempre al final hay trabajo por hacer.

Dentro de este contexto existen dos realidades que nos pueden ayudar a evitar el estrés o la preocupación de esta lista interminable de pendientes por hacer.

La primera es: Siempre habrá esa lista interminable de cosas por hacer; y la segunda es: No te preocupes, tu lista de cosas por hacer es interminable.

Para aquellos que se estresan tratando de terminar esa lista de pendientes por hacer, o que la ansiedad los asfixia porque simplemente la lista es muy grande; Por favor deja de preocuparte te aseguro que siempre tendrás cosas por hacer.

NO estás solo en este mundo, te aseguro que todos tenemos cosas por hacer, asi que deja de ponerte presión innecesaria y evita llegar a ese punto de cansancio, y estres.

Hacer lo que consideres importante es suficiente, recuerda no es necesario poner presión extra a tu vida.

MANOS A LA OBRA!

Tienes una lista interminable de cosas por hacer? Bienvenido al club! Ahora preguntate: Como puedo simplificar mi lista? Que puedo hacer para reducir el trabajo, delegar? Todo lo que tengo en la lista es realmente necesario?

Si te consideras una persona productiva, y que en más de una ocasión quieres hacer mas de lo que puedes, creo que este ejemplo te puede ayudar.

Estoy trabajando en varios proyectos y acabo de inscribirme a un curso en línea, he estado trabajando en ellos y la verdad no creo no poder terminarlos a tiempo. Voy a darme dos semanas para terminar los proyectos pendientes y después retomaré las clases en línea, si no lo hago terminaré cansado, bajo presion y estres.

Considera mirar siempre en lo que necesitas como prioridad y después lo que quieres. Recuerda que siempre habrá tiempo para realizar lo quieres.

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Associatiion of Hispanic Journalist.

You may also like