Nuestro proyecto de vida en Mérida

Cuando que dije «Sí» fue con la promesa de que sería una vez y para siempre. Hoy puedo decir que sigo sosteniendo mi palabra como aquel día cuando Steven en el Zilker Park en Austin Texas me puso el anillo de compromiso, con vistas a casarnos en los próximos meses.

La vida en general no es fácil, sobre todo cuando llegas al punto de elegir y tomar decisiones que pueden cambiar completamente en destino de tu vida, y el matrimonio es quizás la responsabilidad más grande que en tu vida vas a elegir.

Desde que iniciamos nuestra relación, siempre existió un proyecto de vida en un futuro cercano y un poco más allá, hoy podemos decir que estamos a unos meses de retirarnos a vivir por completo a Merida, Yucatan.

Pero eso se los contaré próximamente con más detalles en un podcast que estoy preparando…

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing Cultural, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Association of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: