Nuestro proyecto de vida en Mérida

Cuando que dije «Sí» fue con la promesa de que sería una vez y para siempre. Hoy puedo decir que sigo sosteniendo mi palabra como aquel día cuando Steven en el Zilker Park en Austin Texas me puso el anillo de compromiso, con vistas a casarnos en los próximos meses.

La vida en general no es fácil, sobre todo cuando llegas al punto de elegir y tomar decisiones que pueden cambiar completamente en destino de tu vida, y el matrimonio es quizás la responsabilidad más grande que en tu vida vas a elegir.

Desde que iniciamos nuestra relación, siempre existió un proyecto de vida en un futuro cercano y un poco más allá, hoy podemos decir que estamos a unos meses de retirarnos a vivir por completo a Merida, Yucatan.

Pero eso se los contaré próximamente con más detalles en un podcast que estoy preparando…

Share
Luis Ramirez
Especialista de Marketing Cultural, Relaciones Públicas y Redes Sociales. Periodista galardonado por el Arizona Press Club y la National Association of Hispanic Publications. Miembro activo de la National Association of Latino Arts and Culture y la National Association of Hispanic Journalist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: